viernes, 6 de enero de 2012

3 Técnicas para No Engordar en Vacaciones

3 Técnicas para No Engordar en Vacaciones Posted on 15. Dec, 2011 by Jaime in Tips y Técnicas

Las vacaciones de navidad y fin de año son de las épocas más felices en donde se comparte mucho tiempo con la familia y amigos. Sin embargo, también puede ser un peligro para nuestro peso si nos descuidamos. Tantos platillos que se comen pueden llegar a ser una gran amenaza a todo el esfuerzo realizado durante el año para mantener una buen figura o bajar de peso.

Es prácticamente imposible mantener una gran alimentación y dieta en estas épocas; de alguna u otra forma surgirán tentaciones que debemos controlar de la mejor forma.

Está bien que comamos esos alimentos que tanto nos gustan y que caraterizan a la navidad, siempre y cuando lo hagamos con moderación.

1. Reduce carbohidratos

Casi todas las comidas de Navidad y año nuevo vienen a acompañadas de pan, tortillas u otro tipo de carbohidrato parecido. Si no quieres ganar peso, lo mejor es que consumas tus alimentos sin estos complementos. Si te es imposible, al menos trata de reducir el consumo de estos alimentos lo más posible. Te ahorrarás muchas calorías innecesarias y mantendrás una gran figura al aplicar esta sencilla técnica.

2. Escoge bien tus bebidas

No acompañes tus alimentos con refrescos u otras bebidas llenas de azúcar. Sé que parece una petición imposible, pero al menos inténtalo cuando estés comiendo. Ya después si quieres puedes tomarte una cerveza, una Coca-Cola o cualquier bebida alcoholica. Recuerda siempre hacerlo con moderación, ya que el alcohol contiene una gran cantidad de calorías que no aportan nada al cuerpo.

Cuando vayas a comer, busca agua normal para procesar mejor tus alimentos y no sobre cargar al cuerpo con tantas calorías.

3. Mide bien tus porciones

Son tan deliciosos todos los platillos navideños que es muy fácil comer de más sin darnos cuenta o sin que nos importe mucho. En el momento disfrutamos mucho, ¡pero en Enero estamos arrepentidos con todos los kilos que hemos ganado!

Para evitar estos escenarios, siempre mide bien tus porciones. Si sientes que solo quieres comer más pero ya estás satisfecho, no lo hagas, mejor reposa un poco y espera a la siguiente comida. Siempre es bueno comer poco. El exceso de comida en el cuerpo no es nada bueno.

Aplicando estas 3 técnicas te aseguro que no subirás de peso en esta época de Navidades y año nuevo en donde estamos expuestos a tanta comida llena de grasa y calorías.

¡Cuidate y ten visión a largo plazo!

Hola! En este blog encontrarás mucha información que te ayudará a perder peso y mantener una vida saludable. Si es la primera vez que visitas, revisa La Guía Definitiva para Bajar de Peso Rápido y después suscríbete en la parte derecha para recibir tu ebook gratuito :) Tags: "engordar", "no engordar en vacaciones", "tecnicas para no engordar en vacaciones", "tips para no engordar"


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario