sábado, 14 de enero de 2012

6 Formas de Quemar Más Grasa y Lucir Mejor

Quemar grasa debe ser una de las principales prioridades en tu vida si tu objetivo es bajar de peso y lucir una gran figura. En muchas ocasiones se nos llega a acumular una gran cantidad de grasa en distintas zonas del cuerpo, la cual se puede quemar y eliminar si tomamos las medidas necesarias.

A continuación te dejo 6 formas de quemar más grasa y lucir mucho mejor:

1. Ejercicio Cardiovascular

El ejercicio es una de las principales actividades que debes realizar para quemar más grasa y lucir una mejor figura. El más recomendable es sin duda el cardiovascular, en dónde quemas muchas calorías con ejercicios como correr, nadar, jugar algún deporte, utilizando las máquinas del gimnasio de cardio o en clases de spinning.

Cualquiera de estas actividades son muy buenas para quemar más grasa.

2. Alimentos adecuados

Para quemar más grasa, es indispensable comer bien. La alimentación es clave para tener un gran abdomen y para reducir los níveles de grasa en el cuerpo. Cuando comiences, tu prioridad número uno debe ser llevar una buena nutrición con frutas, verduras, almendras, nueces, carnes y muchos otros alimentos dietéticos.

3. No consumir chatarra

Además de comer bien, está claro que necesitaremos eliminar o al menos reducir al máximo nuestro consumo de comida chatarra como hamburguesas, papas fritas, refrescos, hot dogs, chocolates, dulces, pasteles, galletas, etc.  Todos estos alimentos contienen una gran cantidad de grasa la cual no ayuda nada en nuestra misión de pérdida de peso y de grasa.

4. Controlar las porciones

Es muy importante siempre cuidar y controlar nuestras porciones, porque aunque tengamos una buena nutrición, de poco nos va a servir si constantemente estamos consumiendo en exceso y más de lo que nuestro cuerpo necesita.

Come de forma controlada y no hasta que te llenes o sientes que ya no puedes con tanta comida adentro. Nada con exceso, todo con medida icon smile

5. Hacer abdominales y lagartijas

El ejercicio cardiovascular es bueno para quemar grasa, pero también es muy bueno hacer abdominales, lagartijas y hasta algunas pesas para que nuestros músculos trabajen y nos vayamos marcando y tonificando en las áreas más importantes del cuerpo como el pecho, el abdomen, los brazos y la espalada.

6. Cambiar tu estilo de vida

Para bajar de peso y quemar grasa, es necesario tomar una actitud muy similar a un cambio en tu estilo de vida, ya que tu alimentación y tus hábitos diarios necesitan cambiar. No es un cambio temporal o momentáneo, velo más bien como un cambio en tu estilo de vida y en cómo vives la vida en relación a la comida y a las actividades físicas que realizas.

Bioshaker Premium es también una buena opción para quemar grasa, bajar de peso más rápido y tener resultados positivos en relativamente menos tiempo. También te lo recomiendo.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario