domingo, 15 de enero de 2012

Mascarilla de aloe vera para las estrías

El aloe vera es uno de los mejores aliados que existen para ayudar a la piel a recuperarse de muchos problemas. La suaviza, colabora con su regeneración y también la dota de una mayor elasticidad. En definitivas cuentas, puede resultar de maravillas para combatir a las estrías. Además, cuando encuentra la compañía de ingredientes como el aceite de almendras y la miel, todo mejora. No tienes más que seguir la receta de esta mascarilla casera.


Ingredientes:

Preparación:

Pela los tallos de aloe vera, quitándole la piel y las espinas, preservando únicamente la pulpa. Coloca el contenido en el vaso de la batidora o simplemente en una taza, donde machacarás la sábila junto al aceite de almendras y la miel. Una vez que todo se integre, llegará el momento de la aplicación.

Para ello, no tendrás más que colocar una buena ración de esta mascarilla sobre las zonas afectadas, dejando actuar durante unos 15-20 minutos. Retira posteriormente con agua fría y no olvides repetir la aplicación un par de veces a la semana.

¿No te satisface esta opción? Pues entonces no dudes en consultar estos tratamientos contra las estrías, donde encontrarás opciones de toda clase: mascarillas, tratamientos, opciones rápidas y un largo etcétera.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario