martes, 3 de enero de 2012

Comer Para Perder – ¿Funciona o es Estafa?

Comer Para Perder – ¿Funciona o es Estafa? Posted on 28. Nov, 2011 by Jaime in Bajar de Peso, Productos para Adelgazar, Tips y Técnicas

Cuando un programa de pérdida de peso es tan famoso y da tanto de que hablar como lo es Comer Para Perder, es normal que surja la pregunta inevitable:

¿Es comer para perder una estafa?

La gente hoy más que nunca tiene prendido su radar “anti-estafas”. Gracias al Internet, al poder de comunicación que tiene cualquier persona gracias a la tecnología y a las diferentes opiniones que surgen, hoy más que nunca es posible detectar un fraude con más facilidad que en tiempos anteriores.

Si te has preguntado si Comer Para Perder es una estafa, tus dudas quedarán aclaradas en este artículo.

¿Qué entendemos por estafa?

Normalmente la gente relaciona estafa con algún producto o servicio que promete resultados muy buenos pero que la mayoría de sus clientes no experimenta al momento de comprar el producto. Si nos prometen bajar 20 kilos en 2 días y no lo logramos, pensamos en automático “esto es una estafa”.

La industria de pérdida de peso es una de las que más dinero generan al año y de las que más productos hay. ¿Por qué? porque la demanda y la busqueda por bajar de peso en las personas es muy grande. La obesidad está literalmente invadiendo el mundo y mucha gente se encuentra en constante búsqueda de una solución que de buenos resultados.

Tristemente, esta industria también es una en las que más decepciones hay en los clientes. La gran mayoría de los productos que se ofrecen prometen resultados mágicos e inmediatos solo para convencer al cliente de comprar en el momento. Son en verdad muy pocos los productos que cumplen con todo lo que dicen.

Volviendo al tema, ¿Comer Para Perder es una estafa?

Definitivamente NO es una estafa. Y te voy a explicar por qué. Los programas de pérdida de peso que generalmente se consideran “estafa” son los famosos productos físicos, manuales baratos provenientes de empresas desconocidas, cremas mágicas o pastillas que contienen ingredientes de dudosa procedencia.

En el caso de Comer Para Perder, este sistema es un producto de información, es decir, no es un aparato para hacer abdominales, no es una máquina de cardio, no es una crema, no son pastillas y no son fajas reductoras. Es un libro electrónico que incluye varios bonos tamibién en forma de “e-book” con muy buena información.isabel

El producto fue creado por Isabel de los Ríos, una auténtica experta en el tema de salud y pérdida de peso. El contenido del programa se enfoca en métodos 100% naturales. Es decir, no te dice que hagas cosas inusuales, dietas extremistas o que uses productos desconocidos con ingredientes que tienen el potencial de dañar tu salud.

Comer Para Perder se basa principalmente en 2 aspectos:

El Mental. Te enseña a creer en ti mismo, a establecer y cumplir metas, a eliminar pensamientos negativos y tener una gran mentalidad, a comprometerte contigo mismo y todo tipo de tema similar. Esto es muy importante e Isabel lo cubre de forma perfecta.De alimentación. En esta sección te explica sobre los diferentes tipos de alimentos, cuáles son buenos y cuales son malos para bajar de peso. Qué tipo de grasas te convienen, cómo crear un plan diario de alimentación, la diferencia entre perder peso y perder grasa, cómo funcionan las calorías, etc.

Al final Isabel también tiene un espacio para hablar del ejercicio, el alcohol, los pasos de acción que debes tomar y las preguntas frecuentes que puedan surgir al lector.

En resumen es un programa muy completo que definitivamente cumple con todo lo que promete.

Si crees que Comer Para Perder es otro de esos métodos mágicos que prometen mucho, ¡no es así!  Todos los productos que prometen bajar muchos kilos de la noche a la mañana no cumplen porque simplemente es imposible bajar tantos kilos en tan poco tiempo.

Comer para Perder te da capacitación, información, guías y pasos a seguir para bajar de peso en un tiempo consdierable y además comiendo alimentos de todo tipo, no nadamás puras manzanas, puro arroz o tomando pura agua como algunas dietas extremistas sugieren.

Si ya estás listo para comprar tu copia de Comer Para Perder, ¡haz clic aquí!

Hola! En este blog encontrarás mucha información que te ayudará a perder peso y mantener una vida saludable. Si es la primera vez que visitas, revisa La Guía Definitiva para Bajar de Peso Rápido y después suscríbete en la parte derecha para recibir tu ebook gratuito :) Tags: "comer para perder estafa", "comer para perder funciona", "comer para perder libro", "comer para perder", "descargar comer para perder", "isabel de los rios", "opinion comer para perder"


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario