miércoles, 4 de enero de 2012

El Primer Paso *Esencial* Que Debes Tomar Para Adelgazar Rápido

Cuando queremos comenzar a adelgazar, lo primero en lo que pensamos son dietas, alimentación, ejercicios, gimnasio, calorías, etc. Es normal que pensemos así, ya que la nutrición y el ejercicio son los 2 pilares más importantes para bajar de peso con éxito.

Sin embargo, como ya lo he mencionado en muchas ocasiones, hay otros factores que juegan un papel muy importante en tu progreso.

A lo que me refiero es a la decisión y al compromiso por hacer las cosas.

¿Qué se necesita para tomar la decisión de bajar de peso?

La mayoría de las personas que intentan bajar de peso no toman la decisión y el compromiso de hacerlo. Simplemente buscan una dieta, un programa de ejercicios y se ponen a intentar seguirlo. El problema es que estos intentos no tienen fundamentos, no tienen una base, un propósito o un por qué.

Cuando surge algún problema o dificultad, estas personas son las primeras en renunciar y pensar que nunca podrán bajar de peso.  ¿Eres tu una de ellas?

Si es así, ¡no hay de que preocuparse! Hay una solución muy efectiva.

Antes de buscar dietas, ejercicios o suplementos alimenticios, lo mejor que puedes hacer es tomar la decisión de que vas a hacer lo que sea necesario para bajar de peso y adquirir ese compromiso contigo mismo(a) en lograr tu objetivo.

El primer paso para adquirir compromiso y determinación es tener un deseo de hacer que las cosas sucedan. “¡Pero si yo si quiero bajar de peso!”, podrían argumentar muchos. Claro que todos quieren, pero ese deseo no es lo suficientemente grande como para hacer algo al respecto.

Todos “quieren” bajar de peso y tener un abdomen plano, pero no todos actúan más allá de ese deseo. Para tener éxito, es necesario que ese deseo sea realmente grande, o como lo llama Napoleon Hill, autor de Piense y Hágase Rico, “un deseo ardiente”.

Ya que en verdad se tienen las ganas y la convicción de querer hacer que las cosas sucedan, se toma la decisión de hacer TODO lo que sea necesario para alcanzar ese objetivo de mejorar tu condición física y adelgazar.

A partir de ahí es bueno crear metas más específicas, un plan y ahora si escoger un buen programa de alimentación y de ejercicio que coincida con tus necesidades y estilo de vida.

Pero esto se hace ya que tienes un gran deseo por adelgazar y adquieres el compromiso contigo mismo(a) de dar tu mayor esfuerzo cada diá.

Cuando haces esto, tu fuerza de voluntad y motivación son mucho mayores. Cuando inevitablemente enfrentes momentos de ansiedad o de querer renunciar, te mantendrás firme en tu decisión porque ya tienes un propósito y un por qué bien definido.

¡Adquiere HOY mismo el compromiso y toma la decisión de hacer lo que se necesita para adelgazar rápido!

Saludos y mucha suerte!


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario