miércoles, 11 de enero de 2012

Filete de ternera light a la pimienta

Los filetes de ternera, siempre y cuando sean bien magros, pueden ser incorporados sin ningún tipo de problemas en la dieta para perder peso. ¿Quieres una receta rica, saludable y que no sume demasiadas calorías? Pues entonces quizás esta preparación a la pimienta puede ser lo que necesitabas. Un poco de vino tinto, salsa de soya, la especia dejando ahí su sabor y picante y tendrás un plato light fabuloso.


Ingredientes:

Un filete fino y bien magro de terneraUn chorro de vino tintoUn chorro de salsa de soyaSpray vegetalPimienta en grano molida groseramenteSal

Preparación:

Coloca un poco de spray vegetal en una sartén y, cuando esté bien caliente, comienza a cocinar el filete de ambos lados, sellándolo bien. Añade luego una buena dosis de pimienta en grano molida a groso modo, un chorro de salsa de soya y un chorro de vino tinto.

Deja que el filete se cocine y la salsa se espese. Así, ya tendrás el plato listo para ser servido, no sin antes corregir con un poco de sal. Este plato light es perfecto para ser acompañado de una tortilla de zanahoria o alguna de estas recetas light con arroz.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario