sábado, 7 de enero de 2012

Copa light de atún

Seguramente, como todos, estás pensando en las fiestas de fin de año que se vienen raudamente y en lo complicado que es mantener la línea. Pero también es cierto que hay muchas recetas que pueden disfrutarse sin culpa y que van a satisfacer a todos en la mesa. Esta copa light de atún es perfecta para servir como entrante, ya que combina la frescura de varios vegetales con dicho sabroso pez. A ver si te apetece esta receta.


Ingredientes:

Una lata de atúnUna cucharada de queso blanco 0%Una cucharada de mayonesa lightUna cucharadita de mostazaUn tomateUn trozo de aguacateAceitunas para decorarHojas verdes variasSal y pimienta

Preparación:

Coloca la lata de atún al natural bien escurrida dentro de un recipiente. Añade allí la mayonesa light, el queso blanco 0%, la mostaza y condimenta con sal y pimienta. Machaca la preparación hasta que te quede cremosa.

Mientras tanto, prepara una ensalada con las hojas verdes, el trozo de aguacate en cubos y el tomate cortado de igual forma. Coloca un poco de ella sobre el fondo de cada copa, añadiendo luego un poco de la mezcla de atún. Decora por encima con algunas aceitunas y así tendrás una copa light perfecta, que todos podrán disfrutar sin ningún tipo de problemas.

No olvides consultar estas claves para no aumentar de peso a fin de año. Recuerda que no se termina el mundo, sino que simplemente el calendario cambia de período. Por ende, no debes tirar por la borda todo tu esfuerzo.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario