lunes, 16 de enero de 2012

Calorías de una cena de fin de año

Después de un mes de celebraciones y comidas y de una semana de brindis, llega la cena de fin de año. Por estas fechas nadie quiere contar calorías y mucho menos privarse de disfrutar de una buena cena. Lo cierto es que las calorías de las comidas de fin de año pueden dejar como secuela, varios kilos de más. Para evitarlo hay un sólo camino, los comodines. ¿Cuáles? Si tienes un minuto, te lo comento en este artículo.


Cuando se habla de dietas y comodines, a menudo se piensa en productos light, para reemplazar comidas con muchas calorías. Pero en época de fiestas, se sabe cuán difícil puede ser ir contra la corriente, con platillos light.  Por eso, en esta oportunidad, te propongo calcular las calorías totales de una buena cena de fin de año, para implementar a partir de este cálculo los correspondientes comodines, en la forma de ejercicios quemagrasas.

Calorías de las comidas de la cena de fin de añoEnsalada rusa (un plato de postre)Aderezo a base de mayonesa (1 cucharada)Maní bañado en chocolate (25 grs)Turrón de maní (un trozo pequeño)Practicar artes marciales durante 10 minutos3 horas y 50 minutos de ejercicio

Cabe aclarar que las calorías consumidas con el ejercicio son estimadas, para una persona de aproximadamente 70 kilos. De tal modo, con alrededor de 4 horas de ejercicio intenso esta persona podría llegar a compensar los abusos en la ingesta de calorías de la cena de fin de año.



Recibe gratis las novedades en tu correo

 

Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario