domingo, 8 de enero de 2012

¿Remedios Naturales o Artificiales para Crecer Pestañas?

Posted on 19. Nov, 2011 by fabiola in Tips y Técnicas

Este es un artículo como invitada de Fabiola, quien comparte consejos de belleza para mujeres. 

Si tuviéramos que dividir o clasificar las soluciones que existen para crecer las pestañas, podríamos concluir que existen 2 categorías principales: los remedios artificiales y los naturales. En este artículo analizaremos cual es mejor, las ventas y desventajas de cada uno y algunos consejos para sacarles el máximo provecho.

Tanto los remedios naturales como los artificiales tienes sus ventajas únicas y además son compatibles, es decir, puedes utilizar ambos métodos de forma simultánea para diferentes necesidades que puedan surgir. Es por eso que te recomiendo usar las 2 formas de mejorar las pestañas, pero enfocarte mucho más en remedios naturales por el simple hecho de que son más seguros para tus pestañas y ojos.

Veamos algunas de las características principales de ambos métodos:

Naturales. Los remedios naturales incluyen usar vitamina E, aceite de oliva o vaselina en las pestañas prácticamente todos los días antes de ir a dormir. Una buena alimentación y un estilo de vida saludable también funcionan para que las pestañas poco a poco vayan creciendo naturalmente. La desventaja, si así podríamos llamarle, es que los resultados no son tan inmediatos como muchas mujeres quisieran. Es necesario esperar algunas semanas para que se comience a notar el crecimiento en las pestañas. Obviamente esto no es del agrado de todas las personas que necesitan con urgencia lucir unas pestañas más largas y bellas.

Artificiales. Imagina que tienes las pestañas cortas y se aproxima la boda de tu mejor amiga, ¡ese día debes lucir perfecta! Unas pestañas cortas sin atracción no son una opción para ti. Probablemente sea imposible que cambiando tu dieta y aplicando aceite de olivo en las noches puedas tener esas pestañas que deseas para el evento; en estos casos es recomendable usar pestañas postizas. Una solución inmediata y efectiva. Esta es la principal ventaja de los remedios artificiales: los resultados rápidos.

Sin embargo, esto no quiere decir que siempre debamos de usar pestañas postizas o maquillaje. Aunque muchas mujeres así lo hacen, es mucho mejor enfocarse en crecer las pestañas de forma natural y sin poner en riesgo la salud e integridad de los ojos.

Muchas de las soluciones artificiales pueden no ser de la mejor calidad y contener ingredientes de dudosa calidad que posiblemente lleguen a afectar a las pestañas y hasta provocar una infección en los ojos.  Usarlas una vez o dos veces al mes está bien, pero todos los días no te lo recomiendo.

Lo mejor es crecer las pestañas de forma natural sin olvidar las soluciones artificiales que pueden ayudar mucho en casos de emergencia como algún evento importante o cualquier otra situación.

También puedes usar Dabalash, una solución natural que te ayuda a crecer tus pestañas en poco tiempo, sin químicos, sin infecciones y de forma 100% efectiva.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario